domingo, 27 de febrero de 2011

Valoración personal de la práctica 2

Lorena:
Esta práctica me ha parecido muy interesante y de gran utilidad porque hasta el momento desconocía las licencias Creative Commons, y con la realización de dicha práctica ya estoy un poco mas familiarizada con ellas y se como elaborar recursos didácticos  de forma legal respetando los derechos de autor. Aunque también tengo que decir que me ha resultado difícil al principio porque no encontraba las licencias y he tenido que cambiar de recursos unas cuantas veces.

Laura:
Para concluir esta práctica decir que me ha parecido muy interesante porque nos ayuda a saber manejar más el ordenador y a poder trabajar con internet para que en un futuro podamos enseñar a nuestros alumnos. También he aprendido cosas que no sabía como el tema de las licencias, lo que significa cada simbolito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario